< class="post-template-default single single-post postid-189 single-format-standard">

Plugin de WhatsApp para WordPress RD WApp

15/03/2020

RD WApp es un chat para WordPress permite a sus clientes abrir una conversación desde su sitio web directamente a su número de teléfono de WhatsApp. Este complemento incluye un botón donde puede incluir un mensaje precargado que se incluirá automáticamente en la conversación.

WhatsApp es actualmente la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo y está disponible en más de 100 países y admite más de 50 idiomas.

Esto significa que la mayoría de nuestros usuarios usan WhatsApp como su principal método de contacto, y probablemente lo han estado usando durante años. Por lo tanto, ofrecer un acceso fácil desde nuestro sitio web es una buena manera de convertir a esos visitantes en clientes.

La generación de clientes potenciales es la clave para el éxito de cada negocio, y el botón de chat de WhatsApp puede ayudarlo a aumentar sus ventas generales y alcanzar este objetivo.

Con el botón de RD WhatsApp, sus visitantes podrán enviar un mensaje directamente a su número de teléfono. Para comenzar a configurarlo, debe ir a la pestaña del botón dentro de la sección de Herramientas -> RD WApp que puede encontrar en su panel de administración.

Dentro de la pestaña del botón, podrá cambiar el diseño en diferentes colores, la posición donde desea mostrar el botón de WhatsApp, el texto que se mostrará dentro, el número de teléfono y el usuario predeterminado con el mensaje de bienvenida.

Descargar Plugins RD WApp

Para descargar el plugins puede ir directamente a su sitio web en WordPress la sección de Plugins buscar «RD WApp«. También puede descargarlo desde la librería de complementos de WordPress:

Descargar Plugins de WhatsApp RD WApp AQUI

Descargar Plugins de WhatsApp RD WApp

Caracteristicas del plugins RD WApp

  • Botón de WhatsApp
  • Cuadro de contacto de WhatsApp
  • Botón de WhatsApp y colores de caja
  • Posición horizontal
  • Texto de botón personalizado
  • Mensaje de usuario personalizado

Como instalar el plugins RD WApp

1. Vaya al menú de Plugins en su página de WordPress
2. Busque «RD WApp«
3. Haga clic en «Instalar«
4. Haga clic en «Activar«
5. Vaya a las opciones del chat de WhatsApp en Herramientas -> RD WApp
6. Configure los datos de contácto
7. Dentro de la configuración del plugin y active la opción «Activar WhatsApp» y guarde.
8. Listo a disfrutar..

WhatsApp